Tomás Urruty y Tomás López fueron titulares en la goleada de US Città di Fasano, que se quedó con 10 toda la segunda parte.

Urruty y López son titulares en la goleada de Fasano que se quedó con uno menos

El equipo de Tomás Urruty y Tomás López se quedó con diez jugadores en la segunda parte

Jornada intersemanal en la Serie D. Sólo los jugadores de Panda Sports en el grupo H han disputado encuentros, ya que tanto Iván Agudiak y Max Barnofsky han sido baja.

Algo más que tres puntos. Tomás Urruty y Tomás López fueron titulares en la goleada a domicilio del US Città di Fasano. Facundo Urquiza disputó 30 minutos en el segundo periodo. El equipo blanquiazul se quedó con diez jugadores en la segunda parte. A pesar de ello, no sólo ganó, sino que amplió distancias en el marcador. 0 a 4 para un equipo que va a más con los fichajes realizados en esta segunda vuelta.

La otra cara de la moneda la protagonizó el Taranto FC donde Tato Díaz fue titular en la derrota a domicilio ante Bitonto Calcio. Guido Abayian jugó en la segunda parte.

El guardameta rival frenó las acometidas de los rojoblu. Díaz dispuso de dos buenas ocasiones de gol, pero el guardameta rival impidió los tantos del delantero argentino-italiano.