La agencia de representación e intermediación Panda Sports se adentra en el mundo del pádel de la mano del jugador marbellí José Bernal.

Panda Sports se estrena en el pádel con José Bernal

El jugador marbellí forma parte del circuito de World Padel Tour

Panda Sports se estrena en el mundo del pádel de la mano de José Bernal.

Nuestra agencia de representación e intermediación, en su afán de expandirse a otros deportes, apuesta por el pádel, un deporte en claro crecimiento.

José Bernal tiene 28 años de edad y ocupa la posición de revés. Nació en Marbella y actualmente juega en el circuito de World Padel Tour. En el año anterior, ocupó el ránking número 65 por parejas. Esta temporada formará pareja junto a Jesús Espejo, con el que ya formó tándem en algunos torneos de la pasada campaña.

Destaca por su pegada y potencia desde lejos, además de su físico. Su mejor resultado en el año pasado fue la ronda de dieciseisavos de final en el Sardegna Open 2020.

El jugador marbellí comenzó su andadura profesional en el mundo del pádel con 18 años. Con esta edad, fue campeón de España en el circuito de Land Rover en San Sebastián.

Por otra parte, tiene innumerables trofeos en la primera categoría. En este sentido, cabe destacar que fue campeón por equipos de Andalucía y España con Los Granados hace dos años.

Desde Panda Sports queremos dar la bienvenida a José Bernal, desearle toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos posibles en esta nueva etapa que comienza con nosotros.