Martin Rolle cierra el círculo, regresando al club donde comenzó todo, el Guillermo Brown, para vivir su última etapa como futbolista.

Martin Rolle, un círculo que se cierra

Rolle pasará su último tramo de carrera en el Guillermo Brown, el primer equipo donde estuvo

Un círculo que se cierra. Así lo ha decidido Martin Rolle. Tras la gran temporada en el Ionikos FC -fue campeón de la Super League Greece Two, consiguió el ascenso directo a la Super League Greece y fue máximo asistente del campeonato-, el mediapunta argentino cumplió su palabra.

Rolle quería pasar el último tramo de su carrera en el lugar donde comenzó todo, el Guillermo Brown. En su presentación mostró su deseo de que “al club le vaya mejor y ayudar a los chicos de la zona a que entiendan que si trabajan seriamente pueden llegar alto”.

El presidente de la institución, Mariano Eliceche se mostró contento por su incorporación y comentó que “hizo un esfuerzo muy grande, a pesar de la situación del país y del fútbol argentino, dejó la comodidad de Europa y vino a cumplir su palabra. Estoy seguro que es el jugador más importante que tiene la categoría y por suerte lo tenemos con nosotros”.