Kaya Makosso fue titular en la victoria de la UD Los Barrios frente al Xerez CD, líder imbatido hasta ahora

La UD Los Barrios de Kaya rompe la imbatibilidad del Xerez

Kaya Makosso fue titular en la victoria frente al líder

Jornada sin derrotas para los jugadores representados por Panda Sports.

La UD Los Barrios de Kaya Makosso rompe la imbatibilidad del Xerez Club Deportivo. El conjunto azulino llevaba sin perder un partido desde pretemporada.

El extremo del Congo estuvo a punto de adelantar a los suyos en la primera parte con un gran lanzamiento desde fuera del área que el guardameta despejó a córner.

La UD Ibiza de Manu Molina se reencontró con la victoria tras dos jornadas. El centrocampista asistió en saque de esquina el segundo gol del conjunto ibicenco. Con estos tres puntos, el Ibiza está a un punto de proclamarse campeón de su subgrupo.

En el grupo IV de Segunda B, el Sevilla Atlético de Kibamba, que formó parte del once inicial, sigue con su ritmo imparable. El filial sevillista sumó su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.

Abdoul Bandaogo fue baja en el Betis Deportivo por una lesión muscular.

Por su parte, la Real Balompédica Linense empató frente al Recreativo de Huelva y consigue 7 de 9 puntos posibles en una semana. Koroma fue de nuevo decisivo para el conjunto de La Recia, forzando el penalti que supondría la igualada en el marcador. Sergio Rodríguez y Fabrizio Danese fueron titulares. El central italiano gozó de una buena ocasión de gol, con un remate de cabeza tras córner. Chironi gozó de minutos en la segunda parte.