Tras los resultados de la jornada y el empate conseguido, la Real Balompédica Linense estará la próxima temporada en la 1ªRFEF.

La Real Balompédica Linense estará en la 1ªRFEF

La Balona se asegura su clasificación a falta de dos jornadas

La Real Balompédica Linense estará en la Primera RFEF la próxima temporada. Tras la derrota del Sevilla Atlético y el empate entre el Córdoba y el Tamaraceite, con un punto se aseguraba su clasificación a la «PRO».

La Balona ha realizado una segunda mitad de temporada de matrícula de honor. Sin lugar a dudas, no nos equivocamos al decir que le ha perjudicado el formato de liga de esta temporada. Si hubiera sido una liga normal y, teniendo en cuenta la dinámica del equipo, la Recia sería un claro candidato a los playoffs de ascenso a Segunda División. De hecho, ahora tiene más puntos que el tercero del grupo del Playoff.

En relación al empate a cero ante el Real Murcia, Sergio Rodríguez, Óscar Arroyo, Gabriel Chironi, Fabrizio Danese y Koroma fueron titulares fueron titulares en el empate a 0 contra el Real Murcia. Loren salió en la segunda parte.

A continuación, analizamos un poco la temporada de los jugadores representados por Panda Sports:

Koroma ha tirado del carro en numerosas ocasiones y se ha echado el equipo a sus espaldas. Por otra parte, Danese ha sido un fijo en el centro de la zaga y ha contribuido a que el equipo de la Recia sea uno de los equipos con menos goles encajados.

Sergio Rodríguez ha sido el primer capitán del equipo y ha jugado titular bastantes veces, además de participar en casi todos los partidos. De igual forma, Chironi ha tenido una participación similar a la de Sergio. El centrocampista está teniendo una gran recta final de campeonato.

En cuanto a las incorporaciones de invierno, Óscar Arroyo ha subido el nivel de competencia en el lateral derecho, formando parte del once titular varias veces y aportando una variante más ofensiva. En otro sentido, el joven extremo linense Loren se ha adaptado bastante rápido a una categoría tan exigente como la Segunda B. Ha sido utilizado como uno de los primero cambios, aportando verticalidad al ataque balono.