Koroma hace soñar a la Real Balompédica Linense. Un doblete culmina la remontada de la Balona en el Arcángel.

Koroma hace soñar a la Balona

Un doblete de Koroma le da la victoria a la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense da un golpe encima de la mesa al derrotar al Córdoba CF. Un doblete de Koroma culminó la remontada de la Balona en el Arcángel. Con esta victoria, el conjunto blanquinegro empata a puntos con el primero y le saca cuatro puntos al tercero. Sin lugar a dudas, tres puntos que suponen un paso adelante en conseguir una plaza en la Primera RFEF.

El extremo completó un gran partido, pero sorprendió a la zaga blanquiverde en la posición de segunda punta. Cuando el conjunto de la Recia iba perdiendo, Koroma se echó el equipo a las espaldas.

Y es que su actuación estelar hizo que Cazurreando, Hablemos de Bronce y Footters– lo hayan incluido en el mejor once de la jornada.

El primer tanto supuso un punto de inflexión en el encuentro. Desde la frontal del área, el de Sierra Leona chutó ajustado al palo izquierda de Becerra. El empate supuso un mazazo para el Córdoba CF y un subidón de motivación para la Balona.

Cinco minutos después, el futbolista cogió el esférico en la parte derecha, se fue hacia dentro, disparó un potente lanzamiento que dio en un defensa cordobesista y el balón fue al fondo de las mallas.

Otro jugador que completó un gran partido fue Gabriel Chironi que estuvo inconmensurable en el medio del campo. Óscar Arroyo fue titular y Loren salió en la segunda parte. El extremo linense estuvo a punto de dejar sentenciado el partido en la recta final, en un uno contra uno ante Becerra que le adivinó las intenciones.

El Sevilla Atlético de Kibamba, de nuevo titular en el filial sevillista, empató a 0 ante el Tamaraceite. El equipo del central de la República Democrática del Congo estuvo a punto de ganar el partido, pero erraron un penalti.

En el Grupo 3, la UD Ibiza consiguió una importante victoria ante el filial del FC Barcelona. Manu Molina fue titular y su equipo dejo casi encarrilado su presencia en la fase de ascenso a Segunda División.

En Tercera División, Kaya Makosso fue titular en los tres puntos que consiguió la UD Los Barrios. El conjunto barreño lucha por conseguir una de las dos plazas restantes para la eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF.

También se encuentra así el CD Guadalajara de Miguelito Portales. El lateral disputó algunos minutos en la victoria de su equipo por 2 a 1.

Doblete de Matías Castro y gol de Martin Rolle

Ionikos FC sigue intratable. Séptima victoria consecutiva del líder de la Super League Greece Two. El delantero centro Matías Castro marcó un doblete, dio una asistencia y Martin Rolle anotó otro tanto.

Castro fue el encargado de inaugurar el marcador. El ariete argentino aprovechó un error del portero a la hora de controlar el esférico para adelantar a los suyos.

Rolle amplió distancias. El centrocampista aprovechó una recuperación, se plantó sólo y no falló en la definición ante el portero.

 

Matías Castro dio la asistencia del tercer tanto con un gran centro y culminaría la goleada para su equipo. El depredador del área aprovechó un gran centro al segundo palo para cabecear al fondo de las mallas.