Koroma asiste y marca en la victoria de la Real Balompédica Linense

Koroma asiste y marca en la goleada de la Real Balompédica Linense

Koroma fue protagonista en la victoria incontestable de la Balona

La jornada de los futbolistas de Panda Sports destaca por las goleadas de la Balona de Koroma, Danese y Chironi y del Sevilla Atlético de Kibamba en el grupo IV de Segunda B.

La Real Balompédica Linense venció a domicilio de forma incontestable al Atlético Sanluqueño. Koroma fue protagonista, dando una asistencia y marcando un gol.

El de Sierra Leona dio el pase del segunto tanto de la Balona, sirviendo de cabeza a Iván Martín para que ampliara distancias en el marcador. El extremo sería quien pusiera la sentencia marcando el tercero. Se plantó ante el portero local y le batió de disparo cruzado y ajustado al palo.

Fabrizio Danese fue titular en el centro de la zaga. Chironi salió en la segunda parte para apuntalar el control del partido y manejar el esférico.

En el grupo III, el Ibiza UD de Manu Molina, titular indiscutible del mediocentro, empató en su visita al Atzeneta, que lleva una racha de 6 partidos sin perder.

El Betis Deportivo de Bandaogo no pudo disputar su partido por casos de COVID en el rival.

El Sevilla Atlético de Kibamba vence contundentemente en casa del líder

Kibamba fue titular en la contundente victoria del Sevilla Atlético en casa del Linares Deportivo, líder del Grupo IV-B. El filial sevillista sigue invicto en la segunda vuelta y mantuvo una vez más la portería a cero.

El central de Congo protagonizó la primera ocasión del encuentro en un remate de cabeza que se marchaba desviado por muy poco.