Kaya Makosso marca y contribuye en la victoria de la UD Los Barrios

Kaya anotaría el segundo tanto que fue suficiente para sumar los tres puntos

Kaya Makosso fue decisivo en la victoria de la UD Los Barrios ante la UB Lebrijana por 1-2. Marcó el segundo tanto que fue suficiente para sumar los tres puntos. De este modo, el equipo barreño es el primer conjunto en ganar en el Municipal de Lebrija.

Manu Molina sigue imparable con la UD Ibiza. Tras haberse clasificado de ronda en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, el centrocampista onubense no para. Volvió a ser titular en el triunfo por 2 a 0 ante el Villarreal B. El Ibiza cierra la primera vuelta de la liga en lo más alto de la tabla con 23 puntos.

Abdoul Bandaogo fue titular en el empate a 0 del Betis Deportivo ante el Córdoba CF, uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Segunda División.

Kibamba se ha recuperado de su lesión y volvió a ser titular en la derrota del Sevilla Atético ante el Yeclano.

Max Barnofsky se reencuentra con la victoria

Después de pasar un bache de resultados, el Cittanovese Calcio de Max Barnofsky se reencontró con la victoria y ganó por 0 a 2 al Roccella. Desde su llegada, el central alemán es titular indiscutible en el eje central de la zaga.

En la Serie D-H, Exequiel Narese y Facundo Urquiza formaron parte del once titular en el empate de US Città di Fasano ante Molfetta. Cabe destacar que a Facundo Urquiza le anularon un gol de cabeza por fuera de juego.

Varios encuentros suspendidos

La jornada de este fin de semana ha estado protagonizada por la suspensión de varios partidos por la COVID-19 o por el temporal Filomena.

La nieve impidió que el CD Guadalajara de Miguelito Portales pudiera disputar su encuentro.

Por otra parte, la COVID-19 sigue presente en la tercera ola que azota Europa.  y Sergio Rodríguez no jugaron su partido por casos de coronavirus en la Real Balompédica Linense.

De igual forma, los encuentros del Taranto FC de Manu González, Guido Abayian y Tato Díaz y el SN Notaresco de Gabriel Colombatti fueron suspendidos por el mismo motivo.