El UD Ibiza de Manu Molina asciende por primera vez en su historia a la Liga Smartbank en una temporada de matrícula de honor.

El UD Ibiza de Manu Molina asciende a Segunda División

El centrocampista onubense ha sido una pieza clave en una temporada de matrícula de honor para el Ibiza

Logro histórico. El UD Ibiza de Manu Molina ha ascendido a la Liga Smartbank. Por primera vez en su historia, jugará en la Segunda División de España.

La temporada del conjunto ibicenco ha sido inmaculada. Campeón de su subgrupo y del grupo 3 a falta de algunas jornadas. 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 24 jornadas. 52 puntos logrados, una auténtica barbaridad. Y no hay que olvidar que en Copa del Rey, eliminaron al Celta de Vigo y cayó con honor ante el Athletic de Bilbao, finalista de la competición.

Manu Molina ha sido titular indiscutible en el centro del campo del equipo entrenador por Juan Carlos Carcedo. Su temporada es de matrícula de honor. De hecho, el periodista Rafa Mainez -Marca- lo incluyó en el once titular de los mejores jugadores de la primera fase y en una convocatoria de la selección española para jugadores de la categoría de b

El centrocampista onubense se ha perdido los playoffs de ascenso por un tumor testicular del cual se ha operado y recuperado perfectamente.