El Sevilla Atlético de Kibamba asalta la casa del líder

El Sevilla Atlético de Kibamba asalta la casa del líder

Kibamba fue titular en la victoria a domicilio del filial sevillista ante UCAM Murcia, líder del grupo

Kibamba fue titular en la victoria a domicilio del Sevilla Atlético ante UCAM Murcia, líder del grupo 4B de Segunda B. Es la primera derrota que tienen como local.

Desde su recuperación de la lesión a principios de año, el central ha vuelto a ser titular indiscutible en el eje central de la zaga sevillista.

El Betis Deportivo de Bandaogo, de nuevo titular, venció al Ejido por 1 a 0. El filial verdiblanco lleva 9 partidos sin perder y más de un año sin conocer la derrota en casa.

En el otro subgrupo, Fabrizio Danese, Bryan Barrios y Gabriel Chironi fueron titulares en la victoria de la Real Balompédica Linense ante el CD Marino. Sergio Rodríguez salió en la segunda parte para reforzar la defensa. Por otra parte, Koroma, que entró al comienzo de la segunda parte, fue decisivo al forzar el penalti que supuso la victoria de la Recia.

La jornada en Segunda B fue redonda con la nueva victoria de Manu Molina con el Ibiza UD. El centrocampista volvió a ser titular en el engranaje imparable del conjunto ibicenco. 26 puntos de 30 posibles y siete de diferencia respecto al segundo.

Sin jornada en Tercera

Este fin de semana, nuestros jugadores representados no han tenido jornada por motivo dispar. El CD Guadalajara de Miguelito Portales no pudo disputar el partido por la nieve acumulada por la borrasca Filomena. Por su parte, Kaya Makosso no disputó su encuentro por descanso en el subgrupo A del Grupo X.