El Ibiza UD de Manu Molina se proclama campeón del subgrupo 3 de la Segunda División B

El Ibiza UD de Manu Molina se proclama campeón de su subgrupo

Manu Molina sigue siendo una pieza básica en el conjunto ibicenco

El Ibiza UD de Manu Molina se ha proclamado campeón del subgrupo 3B de Segunda División B. El centrocampista fue nuevamente titular en la victoria ante el Orihuela.

De esta forma, el equipo de Molina cumple con uno de los primeros objetivos de la temporada. Con 36 puntos, y a falta de dos jornadas para que comience la segunda fase, encara con buenas posibilidades para conseguir el ascenso a Segunda División.

En el grupo IV, el Sevilla Atlético de Kibamba, que formó parte del once titular, consiguió un meritorio empate en el derbi ante el Betis Deportivo. El filial sevillista tuvo un jugador menos durante toda la segunda parte. Con este, es el cuarto partido consecutivo con la portería a 0.

En el otro subgrupo, la Real Balompédica Linense empató injustamente ante el líder de la categoría. Sergio Rodríguez, Fabrizio Danese y Koroma fueron de la partida. En la segunda parte, Loren disputó más de quince minutos.

Koroma protagonizó dos grandes ocasiones. La primera de ellas fue con un tiro que se le marcho alto. Pocos minutos después, el extremo estuvo a punto de marcar, con un disparo que salió rozando el palo.

Miguelito Portales se estrena como goleador con el CD Guadalajara

Resultados negativo en la Tercera División. El CD Guadalajara de Miguelito Portales cayó derrotada en el derbi ante el Azuqueca.

Lo único positivo fue que el lateral derecho se estrenó como goleador. Con un disparo raso y de volea, el andaluz puso la momentánea igualada en el marcador.