El Ibiza UD de Manu Molina da un paso adelante para ser campeón de su subgrupo

El Ibiza UD de Manu Molina da un paso adelante para ser campeón del subgrupo

El conjunto de Manu Molina venció en el último minuto y le lleva 10 puntos de diferencia al segundo

El Ibiza UD de Manu Molina suma y sigue. El conjunto dirigido por Juan Carlos Carcedo venció en el último minuto a La Nucía. De este modo, da un paso adelante para ser campeón del subgrupo B del Grupo 3. Con esta victoria, lleva 10 puntos de diferencia al segundo, quedando 21 por disputarse.

Otro equipo que está en una racha espectacular es el de Abdoul Bandaogo. El Betis Deportivo consiguió una victoria muy importante a domicilio ante el Real Murcia. Con estos tres puntos, empata a puntos con el tercero. El centrocampista, titular indiscutible en el filial verdiblanco, lleva una racha de 10 partidos sin perder (una vuelta completa).

Kibamba fue titular en la segunda victoria consecutiva del Sevilla Atlético. El filial sevillista venció al Recreativo Granada por 2 a 0.

La Real Balompédica Linense cayó derrotada en tierras canarias ante el Tamaraceite, equipo revelación del grupo 4A. Fabrizio Danese, Chironi y Koroma formaron parte del once titular. El extremo de Sierra Leona protagonizó las ocasiones más peligrosas para los suyos.

Tercera División

Miguelito Portales se lesionó el pasado fin de semana y es baja en el CD Guadalajara. Por otra parte, Kaya Makosso no pudo jugar su partido con la UD Los Barrios por casos de COVID en el rival.