El Ibiza UD de Manu Molina se proclama campeón del Grupo 3 de Segunda B y luchará por una plaza en la Liga Smartbank.

El Ibiza de Manu Molina se proclama campeón del Grupo 3

El Ibiza UD luchará por ascender a la Liga Smartbank

El Ibiza UD de Manu Molina ganó por 0 a 1 al Gimnástic en su visita a Tarragona. Con esta victoria, el conjunto ibicenco luchará por ascender a Segunda División -Liga Smartbank- y se proclama campeón del Grupo 3 de Segunda B.

Gran temporada del centrocampista onubense, titular indiscutible del equipo que dirige Carcedo. Eliminaron al Celta de Vigo en Copa del Rey, plantaron cara al Athletic Club de Bilbao y ya se proclaman vencedores de su grupo a falta de tres jornadas por disputarse.

En Tercera División, Miguelito Portales disputó más de 30 minutos en el empate del CD Guadalajara. Su equipo se clasificaría para las eliminatorias de la fase de ascenso a la Segunda RFEF.

La Balona tiene un un pie en la Primera RFEF

La Real Balompédica Linense tiene un pie en la Primera RFEF. La Recia venció por 3 goles a 1 al Sevilla Atlético de Kibamba, titular con el filial sevillista que jugaba contra su ex equipo. De esta manera, puso fin a la racha de 11 partidos consecutivos sin perder.

Con esta victoria, la Balona le saca 6 puntos de ventaja al tercero con 9 por jugarse.

Óscar Arroyo, Gabriel Chironi y Koroma, de nuevo uno de los mejores de su equipo, fueron titulares. Sergio Rodríguez disputó los minutos finales y contribuyó a que la diferencia en el marcador se mantuviera.