El Betis Deportivo de Bandaogo se clasifica a la 1ªRFEF y podrá luchar por llegar a la fase de ascenso a la Liga Smartbank

El Betis Deportivo de Abdoul Bandaogo se clasifica a la 1ªRFEF

El equipo de Bandaogo luchará por llegar a la fase de ascenso a la Liga SmartBank

La jornada en Segunda B fue de auténtico infarto. El Betis Deportivo de Abdoul Bandaogo metió dos goles y remontó en el tiempo de descuento al Córdoba CF. Cuando todo parecía perdido, el filial verdiblanco le dio la vuelta al marcador y a la clasificación y se metió en la lucha por el ascenso a la Liga Smartbank.

El centrocampista de Burkina Faso ha sido pieza fundamental de este logro, siendo titular hasta su lesión de la cual está cerca de recuperarse.

La otra cara de la moneda la protagonizó Kibamba. A pesar de ganar su partido, el Sevilla Atlético se quedó con la miel en los labios por la victoria del eterno rival. Aún así, el filial sevillista arrancará la segunda fase siendo líder su subgrupo, donde aún quedarán dos plazas para clasificarse para la 1ª RFEF.

La Real Balompédica Linense le acompañará en esta pelea. De momento, La Recia ocuparía la segunda posición. Sergio Rodríguez, Danese y Koroma fueron titulares en la victoria ante el Marbella FC. Mención especial para Chironi que entró en la primera parte. Dio la asistencia de uno de los goles y su entrada al campo cambió el partido. Otro que revolucionó el encuentro fue Loren, que cada vez se está acoplando más a la categoría. El canterano linense protagonizó una de las grandes ocasiones del encuentro, con un fuerte disparo a la cepa del poste.

En el grupo 3, la UD Ibiza de Manu Molina afrontará la segunda fase como líder y con una diferencia de 5 puntos con el segundo. El equipo celeste cerró la primera fase con una contundente victoria por 0 a 3 ante el Villarreal B.