Bandaogo fue titular y resultó clave en la contundente victoria del Betis Deportivo al Sevilla Atlético

Bandaogo fue clave en el engranaje perfecto del Betis Deportivo

Bangaogo fue titular en la victoria del Betis Deportivo por 3-0 al Sevilla Atlético

Abdul Bandaogo clave en la victoria del Betis Deportivo ante el Sevilla Atlético

Bandaogo clave en el engranaje perfecto del Betis Deportivo | Betis Deportivo

Betis Deportivo y Sevilla Atlético disputaban este fin de semana uno de los mejores partidos de la Segunda División B española. El conjunto verdiblanco se llevó el derbi chico, con una contundente victoria por 3-0 al filial sevillista.

Abdul Bandaogo fue titular y jugó 87 minutos en el equipo de las trece barras. El centrocampista internacional de Burkina Faso resultó clave en el engranaje perfecto del Betis Deportivo.

Bandaogo contribuyó al dominio del balón que tuvo el filial verdiblanco desde el primer minuto y fue determinante en la presión alta que dio sus frutos con muchas recuperaciones de balón.

Por otra parte, Baron Kibamba fue baja en el Sevilla Atlético debido a una lesión. El filial sevillista echó de menos al central  y notó su ausencia en la falta de contundencia y en los problemas a sacar el balón jugado.

La UD Ibiza de Manu Molina corta su buena racha de victorias con un empate

Manu Molina fue titular en el empate del Ibiza contra el Orihuela

Manu Molina en el once titular | UD Ibiza

Manu Molina fue titular durante los 90 minutos en el empate de la UD Ibiza ante el Orihuela. De este modo, el conjunto balear pone fin a su racha de seis victorias consecutivas, con un buen empate como visitante contra el tercero del Grupo 3 B.

Derrotas de la Real Balompédica Linense, el CD Guadalajara y la UD Los Barrios

La Real Balompédica Linense cayó derrotado en su visita al San Fernando CD por 2 a 1 en un partido donde pagó sus errores y mereció más.

Bryan Barrios, Sergio Rodríguez, Chironi, Koroma y Tato Díaz fueron titulares en el conjunto de La Línea. Por otra parte, Danese salió en el 80′.

Koroma estuvo bastante participativo y gozó de dos buenas ocasiones para marcar gol.

En Tercera División en el Grupo X-A, Kaya Makosso fue titular en la derrota de la UD Los Barrios ante el CD Cabecense (1-0).

En el Grupo XVIII-B, el CD Guadalajara perdió por primera vez a domicilio ante el Conquense. Miguelito Portales jugó los noventa minutos en un partido que se decidió gracias a una falta directa.

Miguelito Portales fue titular en la derrota del CD Guadalajara ante el Conquense

Miguelito Portales en el XI titular | CD Guadalajara