La temporada de Alhassan Koroma no está pasando desapercibida por nadie, tanto que el periódico deportivo Marca la destaca.

Alhassan Koroma protagonista en el Diario Marca

La temporada del extremo de Sierra Leona no pasa desapercibida por el prestigioso periódico deportivo

Alhassan Koroma ha sido protagonista en Marca, uno de los medios más importantes en toda España.

«De Sierra Leona a ser el ‘deseado’ de Segunda B: La joya de la ‘Koroma‘». Así titula el prestiogoso periódico deportivo.

Sin lugar a dudas, la temporada del futbolista de la Real Balompédica Linense no está pasando desapercibida por nadie. Tal y como afirma Rafa Mainez en el artículo,  «varios clubes de Primera han llamado a su puerta«.

El periodista, referente de la información de Segunda B, destaca que «Koroma está sabiendo explotar unas condiciones físicas que le hacen llamar la atención. Rápido y con talento en el uno contra uno. De esos jugadores que encaran y se atreven».

Por otra parte, recoge la opinión de los dos entrenadores que lo han dirigido en España. «Es un jugador diferente a todos. Es un chaval con un desparpajo brutal. Uno contra uno espectacular. Ha mejorado mucho en lo táctico. Es muy extrovertido pese a su juventud. Lo intenta aunque falle la primera vez», comenta Jordi Roger a MARCA, el que fue su primer entrenador en la Balona: «Es un jugador que se asemeja mucho a Sadio Mané. Llegará muy lejos».

El actual míster de la Balona, Antonio Calderón, afirmaba al periódico que Koroma «tiene un potencial enorme, está formado, aunque tiene un gran margen de mejora. Es muy rápido y tiene un físico enorme. Tiene una capacidad de conducción brutal«.